Cd. Victoria, Tam.-

Hoy martes comenzó en Ciudad Victoria la regularización y registro de autos denominados “chocolates” de procedencia estadounidense que serán legalizados a través del decreto presidencial, recordemos que fue el pasado 27 de febrero se dio paso para comenzar este proceso.

Era el registro a través de un  página de Repuve vía internet con un enlace https://regularizaauto.sspc.gob.mx que comenzó con problemas para poder ingresar y que ya esta listo para que puedan acceder y tener su registro.

En Tamaulipas se tienen tres módulos del Repuve, uno de los cuales se ubica en Victoria en la parte posterior de la Oficina Fiscal con horario de las 08:00 a las 16:00 horas de lunes a viernes.

En Reynosa se encuentra otra y está a un costado de a la Oficina Fiscal de esa ciudad, y en la zona sur del estado se encuentra otro con dirección en la Expo Tampico, funcionando en el mismo horario y de lunes a viernes.

El costo de regularización será de dos mil 500 pesos, solo se podrá regularizar un vehículo por persona y las unidades deberán ser de fabricación o ensamble en México, Estados Unidos o Canadá, cuyo número de identificación vehicular (NIV) deberá iniciar con uno, dos, tres, cuatro y cinco.

Cabe señalar que no se incluye en el decreto unidades como motocicletas, bicicletas y cuatrimotos, en tanto que los vehículos deberán de ser del 2016 y anteriores a este año.

Otros que no podrán regularizarse son autos de lujo, deportivos o blindados, que no cumplan con las condiciones físico-mecánicas o de protección al medio ambiente.

Además aquellos que están reportados como robados o que se encuentran relacionados con la comisión de un delito, en alguna carpeta de investigación proceso penal, y no deberán contar con un registro del Repuve.

Así que ya puede acceder a la página y poder registrar su unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí