Destacan karatecas tamaulipecos en Colombia

Cd. Victoria, Tam.- Tamaulipecos que forman parte de la Selección Mexicana de Karate Do, tuvieron una buena participación en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Colombia 2022 tras lograr varias medallas.

Yaneth Quiroz fue quien logró triple medalla de bronce en Kata individual Sub-21, Kata individual de Adultos y Kata en equipo de adultos; Rodrigo Castillo también pudo sumar preseas como medalla de bronce en Kata por equipos Juvenil y un quinto lugar en kata individual junior.

Diego Villaseñor fue medalla de bronce en kata por equipos juvenil; Gael Reyna alcanzó a colgarse medalla de plata en Kumite y Diego Castellanos también peleó por uno de los tres primeros puestos.

Cabe mencionar que el entrenador Alfredo Ramos, originario de Tamaulipas, integró el Equipo de Entrenadores de Kata y además obtuvo su Certificación de la Confederación Centroamericana del Caribe, para Entrenadores Nacionales.

En este evento, se contó con la participación de 550 Competidores de 13 países como Colombia, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Jamaica, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí