Doblega Correcaminos a Pumas Tabasco

Villahermosa.- Sin bajar los brazos durante los 90 minutos del encuentro y dejar todo en el terreno de juego, el conjunto de Correcaminos logr贸 imponerse con marcador final de uno por dos ante Pumas Tabasco para quedarse con los tres puntos.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Grita M茅xico 2022 en la Liga de Expansi贸n, celebrado en el Estadio Ol铆mpico de Villahermosa, donde el equipo naranja dirigido por H茅ctor Altamirano luch贸 hasta el 煤ltimo minuto para obtener esta importante victoria.

A la cancha saltaron Alexis Andrade en la porter铆a, acompa帽ado por Iv谩n Pineda, Luis L贸pez, Mario de Luna, C茅sar Arriaga, Eric Cant煤, Ronaldo Gonz谩lez, Pablo G贸mez, Daviz Junco, Alberto Garc铆a y Mart铆n Z煤帽iga.

Desde el minuto de las acciones, los visitantes comenzaron a demostrar que buscar铆an la victoria a como diera lugar con un disparo de larga distancia por parte de Daviz Junco que termin贸 estrellando el bal贸n en el travesa帽o, siendo esta la primera llamada de peligro sobre la porter铆a rival.

Al minuto 14 del primer tiempo, los locales se fueron arriba en el marcador con gol de Rafael Dur谩n, tras una marcaci贸n de tiro penal.

Con el paso de los minutos, los universitarios siguieron insistiendo al frente y al tener el control del bal贸n, la desesperaci贸n en los tabasque帽os comenzaba y qued贸 demostrado con una expulsi贸n sobre Pumas y quedar ahora con un hombre m谩s en el terreno de juego que buscar铆an aprovechar.

Para la segunda parte, Correcaminos sigui贸 insistiendo al frente y al minuto 61 de tiempo corrido el gol lleg贸 para la UAT gracias a un centro por el sector de la izquierda apareciendo por los aires Guillermo Madrigal con un remate que peg贸 en el marco y en contra remate, Mario de Luna empuj贸 el bal贸n para emparejar el marcador a uno.

El representativo de la Universidad Aut贸noma de Tamaulipas no se conform贸 con el empate y generaba jugadas por los costados y disparos de larga distancia para poner en aprietos a sus rivales.

Al minuto 84, una vez m谩s Iv谩n Pineda hizo de las suyas pero ahora ingresando al 谩rea visitante y enseguida mand贸 diagonal retrasada hasta donde apareci贸 solo en el coraz贸n del 谩rea Eric Cant煤 para sacar disparo y enviar el bal贸n al fondo de las redes para el uno por dos definitivo.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 19 puntos y ahora regresar谩n a Ciudad Victoria para cumplir su jornada de descanso y enseguida pensar en los Alebrijes que enfrentar谩n en el cierre del torneo en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aqu铆