Llaman a tamaulipeca a selección mexicana de handball

Cd. Victoria, Tam.- Andrea García, logró superar las diferentes pruebas y tras varios días de campamento con la Preselección fue confirmada como seleccionada nacional del equipo mexicano de Handball de la categoría junior que estará en la Copa América del Norte y Caribe, que sirve como clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo.

La handbolista tamaulipeca estuvo a mediados de marzo en el Comité Olímpico Mexicano tras ser llamada al campamento de la Preselección Mexicana después de que fuera visoreada en los pasados Nacionales CONADE 2022.

Tras días de entrenamiento intenso, llamó la atención del cuerpo técnico mexicano por lo que Andrea recibió la confirmación para mantenerse en concentración en el Comité Olímpico Mexicano.

Ahora la escuadra mexicana seguirá su preparación para el Campeonato América del Norte y Caribe, que será del 4 al 8 de abril en las mismas instalaciones del Comité Olímpico; los equipos confirmados para dicho campeonato son: Canadá, Estados Unidos, México, Puerto Rico, así como Cuba por confirmar, por lo que el conjunto nacional planea aprovechar la localía y meterse a la pelea por ir al Mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí