Marcha Correcaminos UAT en 4to lugar

Cd. Victoria, Tam.- Tras dos semanas de actividad en la Conferencia “Uriel González Moreno” de la categoría Intermedia Nacional, Temporada 2022 de la ONEFA, Correcaminos UAT aparece en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Producto de un triunfo y una derrota, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, aparece con 2 unidades, con diferencia de -16 en cuanto a punto a favor y en contra, por el resultado adverso que sufrió en la Semana 1, jugando en casa, 6-24 ante Tecos UAG.

Como ya se sabe, la semana pasada Correcaminos UAT se impuso a domicilio 15-13 a Búhos IPN, con lo que enderezó el camino rumbo a los playoffs, fase a la que estarán invitados los 4 primeros de la estadística final, al concluir las 6 jornadas de calendario regular de esta conferencia.

Después de recibir a Halcones UV, Correcaminos UAT descansa y en la Semana 5 que se juega hasta el 23 de abril, recibe a Redskins y concluye el calendario con gira al Estado de México, donde enfrenta a Panteras Siglo 21 en Toluca, el 30 de abril; y a Frailes UT en Acatlán, el 7 de mayo.

Aun es joven la temporada, no obstante, el desempeño de Correcaminos UAT en el Casco de Santo Tomás, permite a los especialistas pronosticar buenos resultados para el equipo que dirige Salomón Solano Salazar, tanto en casa como de visitante.

El duelo de la semana 3, que marcará el antes y el después para el futbol americano de la UAT, es de vital importancia para Correcaminos que deberá imponer su condición de local, para estrenar con triunfo el pasto sintético del Estadio “Prof. Eugenio Alvizo Porras” y dar un golpe de autoridad en la Conferencia “Uriel González Moreno”.

Mucho depende de la estrategia que implemente el Coordinador Ofensivo, Quintín Tejeda Roon y el cerco defensivo que ordene Luis Charles Valdez, ante Halcones UV que llega con saldo de 1-0 tras ganar en la Semana 1 en Xalapa, 12-7 a Búhos IPN, en duelo que no concluyó ya que los visitantes abandonaron el terreno de juego por fuerte neblina que azotó en el USBI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí