¡Contundente!: Correcaminos UAT 30-3 Halcones UV

Cd. Victoria, Tam.- De manera contundente el equipo Correcaminos UAT dio un golpe de autoridad en la Conferencia “Uriel González Moreno”, tras vencer 30-3 a los Halcones UV, en actividad de la Semana 3 de la categoría Intermedia Nacional de la ONEFA.

Partido celebrado este sábado por la tarde, en el emparrillado sintético del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, del Centro Universitario Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Bajo un clima agradable, el partido inició en punto de las 14:00 horas, tras el protocolo de la patada de kick off que oficializó el Rector de la UAT, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, quien estuvo acompañado por el Secretario de Vinculación, Mtro. Mauricio Pimentel Torres; el Director de Deportes y Recreación, C.P. Oscar Garza Pérez y el Coordinador de Fútbol Americano, MVZ Gabriel Moreno Delgadillo.

Con este resultado el equipo de la UAT se pone con récord de 2 partidos ganados y un perdido, mientras que los Halcones se quedan en 1-1.

En la Semana 4 Correcaminos UAT descansa y volverá a este mismo emparrillado el sábado 23 de abril para resolver los puntos de la Semana 5, ante los Redskins.

En lo que fueron las acciones del partido, Correcaminos UAT se puso adelante con jugada de pase que ejecutó el mariscal de campo (7) Diego Olivares con el Ala Cerrada (9) Alejandro Quintanilla, quien marcaría su primer touchdown de la tarde, mientras que (8) Enrique Adame hizo buena la patada del punto extra para el 7-0.

Los Halcones respondieron con gol de campo de 30 yardas antes de que finalizara el primer cuarto para el 7-3 parcial.

Después de fallar un intento de 36 yardas, el pateador estelar de la UAT (8) Enrique Adame, firmó un gol de campo de 25 yardas para elevar la cuenta a 10-3, marcador con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el cerco defensivo ordenado por Coordinador Luis Charles, se hizo notar, incluso con un par de intercepciones de las cuales una concluyó en anotación, obra de (27) Gustavo Guerrero.

A la ofensiva el repertorio del Coordinador Quintín Tejeda, rindió frutos con pase de (7) Diego Olivares para (89) Alejandro Martínez y en los últimos segundos del último cuarto, el quarterback (14) Miguel Cervantes, hizo blanco con (9) Alejandro Quintanilla, que por segunda ocasión en el partido, piso las diagonales con ovoide en mano y ahora suma 3 touchdown en el torneo.

En las tres anotaciones (8) Enrique Adame ejecutó las patadas de punto extra de las cuales una la falló para sellar el marcador final de 30-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí