Ciudad Victoria, Tamaulipas. –

Cada centavo del recurso del Instituto del Deporte en Tamaulipas fue invertido en los deportistas, entrenadores e infraestructura y para muestra de ello los resultados obtenidos en la entidad, respondió el diputado Carlos Fernández Altamirano.

• Reta a diputados de Morena a donar su sueldo de un año a una causa noble, si demuestra que esclareció observaciones

Lo anterior luego de que la diputada Magaly Deandar, pidiera nuevamente a Fernández Altamirano que esclarezca las observaciones realizadas por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que llegan a los 92 millones de pesos, información que reiteró ya fue aclarada en reiteradas ocasiones.

Reiteró que prueba de los buenos resultados obtenidos durante su gestión frente al INDE, es que Tamaulipas regresó después de 12 años al tope en nivel nacional con más de 450 millones de pesos invertidos en infraestructura.

“Ellos buscan manejar esto por un tema político, porque he sido un diputado incomodo y he señalado cuestiones de intereses personales de ellos, pero todo está aclarado en tiempo y forma cuando se ha requerido y tan seguros estamos de eso que se les retó a los diputados en que, si yo les demostraba que eso estaba aclarado, ellos iban a donar un año de su sueldo y de sus percepciones a una noble causa y se quedaron mudos. Esto reafirma que es un tema político nada más”, refirió.

Por otra parte, calificó como reprobable que el diputado Juan Ovidio García le respondiera con un insulto cuando le hizo ver que él lo había acompañado a algunos de los eventos realizados por el Instituto.

“Es una actitud reprobable que entre compañeros nos insultemos de esa manera, quisiera pensar que no es personal, creo que todos tenemos una gran área de oportunidad de mejorar esa situación, pero hoy el diputado Ovidio manifestó con una palaba altisonante, creo que podemos encontrar un mecanismo para que esto no suceda de manera frecuente, hoy lamentablemente un diputado de morena me agrede verbalmente”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí