Celebra IV Aniversario grupo de activación física en Tamaul Las Brisas

La maestra Idaly Blanco del Angel presentó un amplio programa de baile y acondicionamiento físico

Cd. Victoria, Tam.-  Al ritmo de la música, el grupo de activación física comandado por la maestra Idaly Blanco del Ángel festejó en grande su IV Aniversario de existencia en Tamul Las Brisas.

Acompañada de varios instructores deportivos municipales, la profesional Idaly logró reunir nutrido número de alumnas bailando y haciendo ejercicio.

El Coordinador de Gimnasios del Municipio de Victoria, Jacobo Villanueva, dirigió unas palabras de bienvenida a todas las alumnas de Las Brisas, así como a los invitados externos, conminándolos a seguir cuidando su salud a través del ejercicio.

En nombre del alcalde de la capital Eduardo Gattás Báez y del Jefe del Departamento de la Juventud y Deportes, Carlos Pizaña agradeció la confianza y el respaldo de todas y todos los ciudadanos que acuden a los espacios públicos para activarse físicamente.

Tras disfrutar al máximo cada una de las coreografías en la pista, las protagonistas posaron en la imagen grupal y además compartieron bocados preparados para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí