En marcha softbol y básquetbol para trabajadores de la UAT

Cd. Victoria, Tam.- En un evento sin precedentes, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, inauguró los Torneos de Softbol y Baloncesto, ambas ramas, para Funcionarios Maestros y Empleados, sindicalizados y de confianza de la UAT.

Acto protocolario que se celebró en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT del Centro Universitario Victoria.

En esta edición, destaca la participación por primera vez de la rama femenil en las disciplinas de softbol y básquetbol.

Posterior al protocolo cívico, el cual protagonizó la Banda de Guerra y Escolta de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas, el Director de Deportes y Recreación de la UAT, C.P. Óscar Luis Garza Pérez, dio la bienvenida a todos los participantes en la ceremonia.

En su mensaje agradeció el apoyo del Rector, por impulsar esta serie de actividades en las que se activa a la población universitaria, con lo que se coadyuba en la prevención de enfermedades crónico-degenerativas, como la hipertensión la diabetes y la obesidad.

Por su parte, el C.P. Guillermo Mendoza Cavazos destacó, el trabajo en equipo que distingue a los trabajadores de la UAT, la importancia de llevarlo al plano deportivo para reforzar los lazos de amistad y el compañerismo, lo que ayuda a mantener un mejor ambiente laboral y por consecuencia les permite ofrecer un mejor servicio y de calidad.

Para finalizar inauguró formalmente el torneo en el que participan 30 equipos, ambas ramas y disciplinas.

Cabe destacar que cada participante entregó un juguete para colaborar en la Colecta Universitaria 2022 “Dona un juguete, gana una sonrisa”.

En el presídium también estuvo el Secretario de Vinculación, Mtro. Mauricio Pimentel Torres; la Secretaria Académica, Dra. Rosal Issel Acosta González; la Secretaría de Investigación y Posgrado, Dra. Mariana Zerón; la Subdirectora de Deportes UAT Zona Centro, Ursula González Gárate y el Director del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, Ing. Miguel Ángel Ramos Márquez, entre otros invitados y los directores de la Unidades Académicas y Facultades del CU Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí