Reynosa, Tamaulipas, 08 de abril 2022.-

Uno de los principales objetivos que tiene Movimiento Ciudadano es conservar el medio ambiente, es por eso, que este viernes se hizo oficial el nombramiento de Mario Alberto Quintero Rentería como nuevo Secretario de Asuntos Ambientales del partido en Tamaulipas.

El Coordinador estatal del movimiento naranja en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero, entrego este nombramiento en Reynosa, en donde manifestó, que esta es una de las principales causas para el partido.

“Estamos muy comprometidos en energías limpias, estamos en contra de las decisiones del presidente en cuanto a la materia, Mario tiene un compromiso importante con Reynosa, una ciudad más verde y más limpio, pero sabemos que no solo será aquí, sino en todos los municipios de Tamaulipas”, precisó, Zertuche Romero.

Resaltó que el compromiso no es fácil y se tiene que trabajar en los 43 municipios, llevar el mensaje a cada rincón del estado.

Por su parte, el nuevo Secretario de Asuntos Ambientales, Mario Quintero Rentería, agradeció la confianza del coordinador estatal de MC, y en su mensaje destacó que estará en constante comunicación con los delegados municipales de su partido.

“Sabemos del compromiso que hoy tenemos, es por eso que estaré trabajando con las delegaciones municipales para iniciar con campañas de reforestación, limpieza y reciclaje; por ahora, lo primero que tenemos que hacer es la estructura en los 43 municipios para tener al frente a cada secretario municipal”, enfatizó.

Referente a la campaña del candidato Arturo Diez Gutiérrez Navarro, mencionó Juan Carlos Zertuche, que estará en Reynosa el próximo fin de semana en donde estarán siendo acompañados por Jorge Álvarez Máynez, diputado federal y líder de la bancada naranja.

En rueda de prensa, el coordinador estatal fue cuestionado si han sentido golpeteo político, por lo que afirmó que hasta el momento no y han llevado una campaña muy alegre llena de propuestas.

“No vamos a cometer los mismos errores que cometen los demás partidos políticos, solo hay que recordar lo que paso en Nuevo León, en donde se agarraron hasta con la cubeta y el que avanzaba era Samuel García”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí