Tampicol 8 Abr. 2022.-

Con la finalidad de brindar a los vacacionistas y visitantes información referente a los sitios y servicios turísticos que se ofrecen en Tampico, el Gobierno municipal en coordinación con la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas y los diferentes prestadores de servicios turísticos dio a conocer la instalación de murales informativos en los principales hoteles de la zona.

El Presidente municipal Chucho Nader señaló que mediante la colocación de estos murales en alrededor de 25 hoteles de Tampico, Ciudad Madero y Altamira, los visitantes y turistas tendrán la información detallada de los servicios turísticos que se ofrecen en la ciudad de una manera ágil, dinámica y moderna.

Explicó que en cada uno de los hoteles participantes, se instalarán mamparas conteniendo los códigos QR de cada establecimiento, a fin de que los visitantes cuenten con una guía informativa sobre cada lugar.

«Nos da mucho gusto seguir a la vanguardia en cuanto a la prestación de servicios turísticos; y con esta nueva sinergia que hacemos con los empresarios hoteleros y los prestadores de servicios turísticos, los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a información de restaurantes, museos, centros de diversión, paseos, y toda la gama de servicios y espacios destinados al turismo», detalló.

Chucho Nader mencionó que el Gobierno municipal a través de la Dirección de Turismo ha desarrollado este proyecto en coordinación con los diferentes organismos empresariales para unir esfuerzos en beneficio de los visitantes y con el fin de generar mayor oferta turística.

Por su parte, la titular de turismo en el municipio, Elvia Holguera Altamirano, señaló que mediante esta nueva propuesta se da un paso adelante en el uso de la tecnología como herramienta para mostrar la diversidad turística de Tampico y se evita el uso de folletería tradicional, con los beneficios ambientales que ello implica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí