Cd. Victoria, Tam.-

Con el fin de recompensar la dedicación y el esfuerzo realizados durante el ciclo 2021-3 por los estudiantes de facultades, unidades académicas y escuelas preparatorias de la UAT en las zonas norte, centro y sur del estado, el rector Guillermo Mendoza Cavazos hizo entrega de estímulos económicos.

Fueron un total de 89 estudiantes de licenciatura y once de bachillerato, hijos de docentes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), quienes se hicieron acreedores a estos estímulos gracias a sus altos promedios escolares.

De esta manera, el rector Mendoza Cavazos dio cumplimiento a los acuerdos estipulados con el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (Sutauat), dentro del Contrato Colectivo laboral, en un acto simbólico realizado en el auditorio del Centro de Excelencia del Campus Victoria.

Este evento se llevó a cabo de manera presencial, con representantes de los 26 comités locales del sindicato de académicos, además de ser transmitido por videoconferencia a las diferentes sedes de la Universidad en el estado.

En su mensaje, Guillermo Mendoza Cavazos reconoció a los estudiantes beneficiados con dicho estímulo académico; el Rector estuvo acompañado por Eduardo Arvizu Sánchez, secretario general de la UAT, y Luis Gerardo Galván Velasco, secretario general del Sutauat.

En su oportunidad, Galván Velasco reconoció el apoyo brindado por el Rector de la UAT al otorgar estos estímulos basados en el Contrato Colectivo de Trabajo y por seguir trabajando de la mano con el gremio.

De igual forma agradeció a la Universidad las acciones encaminadas para que, próximamente, los docentes puedan regresar de manera presencial a las aulas.

A nombre de los galardonados recibieron cheques de manos del Rector los representantes de las diferentes zonas de la Universidad, quienes serán encargados de hacer llegar estos incentivos a quienes, gracias a sus altas calificaciones se han hecho acreedores a estos estímulos económicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí