Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

En mi gobierno vamos a comenzar de cero en la relación con el gobierno federal, para gestionar mayores recursos para el estado, aseguró Arturo Diez Gutiérrez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.

PARA LOGRAR GESTIONAR MAYORES RECURSOS DEL GOBIERNO FEDERAL VAMOS A COMENZAR DE CERO EN LA RELACIÓN

Lejos de las confrontaciones que siempre se ha vivido entre los gobiernos del estado, federal y municipales por ser representantes de otros partidos, el candidato ciudadano se comprometió a llevar una relación cordial con todos, para que Tamaulipas pueda salir adelante.

“Yo no voy a hacer como hace el gobierno de cuarta o como lo haría un gobierno de truco, de pelearme con los alcaldes o con el gobierno federal solo porque son de otro color, de otro partido. Yo voy a trabajar con todos” enfatizó.

Diez Gutiérrez dijo: “No por un Alcalde le va a ir mal a un Municipio, nosotros vamos a trabajar en armonía con todas las fuerzas que gobiernan el estado”, destacó.
Indicó que hay que tener voluntad política para cambiar las cosas y comenzar de cero para que a Tamaulipas le vaya bien, recalcó.

En una gira por ciudad Victoria, el candidato de Movimiento Ciudadano ha sostenido reuniones con diversos sectores empresariales de las ciudad, quienes les han externado si preocupación por la falta de apoyos que les limita a sostener las fuentes de empleo es está temporada de crisis.

Este día Díez Gutiérrez continuará sus recorridos en las principales zonas comerciales y turísticas de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí