California, 13 Abr.2022.-

Fue despedido de sus próximos proyectos y fue vetado por 10 años de los Oscar, pero finalmente, una buena noticia llegó para Will Smith.

El actor se ha visto envuelto en problema tras problema después de su violenta reacción en la 94° edición de los Oscar contra Chris Rock. El hecho ocurrió luego de que Rock bromeara frente al público sobre la alopecia que sufre Jada Pinkett, esposa del actor.

Y es que nadie imaginaba que esta reacción impulsiva del actor iba a tener lugar, a la vez que traería grandes conflictos en su carrera. Sin embargo, un rayo de luz se asomó entre medio de tanta oscuridad.

La buena noticia entre tantas malas para Will viene ligada a su último libro de memorias publicado en 2021. Según se conoció recientemente por la revista Forbes, su libro está entre los 150 libros más vendidos de lista de USA Today.

Además, las memorias de Will figuran en el puesto 73 de la lista, logrando su tercera mejor semana de ventas. Las memorias debutaron en el número 3 y permanecieron en la lista de los más vendidos durante 15 semanas.

La autobiografía también figura en la lista del New York Times, posicionada en el puesto número dos, cuando se situaba en el 14 antes de los Premios.

Las memorias de Will

En el libro titulado “Will”, el actor relata los abusos físicos que el actor y su madre sufrieron de manos de su padre alcohólico. Allí expone que éste es un trauma de su infancia que lo acompaña desde entonces.

En el libro, el protagonista de En busca de la felicidad cuenta que llegó a contemplar la idea de acabar con su padre empujándole por las escaleras cuando estaba postrado en una silla de ruedas.

Algunas personas de su círculo más íntimo relacionan el comportamiento impulsivo del actor en los premios con el trauma que vivió en su infancia. Alegan que se sintió como un “cobarde” por no haber intervenido cuando vio a su padre golpear brutalmente a su madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí