Miguel Alemán, Tam.-

Este miércoles la agenda de César Truko Verástegui se desarrolló en los municipios de Guerrero, Mier y Miguel Alemán sumando a su paso miles de simpatizantes, clase política y las voluntades de actores de partidos ajenos a la Coalición que encabeza.

– A paso firme por el Estado miles de simpatizantes y figuras políticas de todos los partidos le dicen sí al Truko

En Miguel Alemán, la ex candidata a la alcaldía por Morena, Yuri Karina Calderón Siller, se sumó al proyecto de paz, trabajo, seguridad y futuro que representa el abanderado por la Coalición Va por Tamaulipas, y junto a ella, su base política y social.

La operación política a lo largo del Estado que realiza César Truko Verástegui, socializando entre la militancia de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática la convierte en una alianza de verdad, sólida, construida desde la base y no cupular.

En Guerrero, la cuna del primer gobernador de Tamaulipas, Bernardo Gutiérrez de Lara, los últimos seis ex alcaldes, emanados de diversos partidos políticos, junto a sus bases participaron en un evento multitudinario diciéndole si al candidato.

Dentro de su visita al pueblo Mágico de Mier, se congregaron cinco ex alcaldes, quienes de la mano de sus simpatizantes y la sociedad civil ofrecieron una concentración que abarrotó el Centro Cívico Municipal confirmando su respaldo a César Verástegui y al proyecto que representa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí