Brillaron alumnos de Academia D&C en Cheer Magic Cup

Cd. Victoria, Tam.- Una destacada actuación fue la que tuvo un grupo de jóvenes victorenses hace algunos días al acudir a un evento nacional celebrado en la ciudad de San Luis Potosí.

De acuerdo a información proporcionada por la entrenadora Denisse Aguilera Rivera, el evento llevó por nombre “Cheer Magic Cup” y se llevó a cabo en el auditorio “Miguel Barragán” de la capital potosina, en donde se dieron cita grupos de animación de distintos estados de la República Mexicana.

“La categoría donde participamos fue la femenil y mixta, donde en ambas sacamos el segundo lugar representando a la Academia D&C y siendo los únicos competidores de Tamaulipas”, explicó la entrenadora.

El evento fue encabezado por jueces de talla nacional e internacional y cada uno de los equipos brindó su mejor esfuerzo en busca de los sitios de honor.

Sobre los dos lugares conquistados, Denisse Rivera se mostró sumamente contenta porque junto con sus alumnas y alumnos volvió a participar en un evento nacional donde Tamaulipas ya ha destacado en una disciplina muy especial.

“Puedo decir que como equipo fue todo un reto el regresar a los escenarios a competir después de casi tres años de pandemia, desde nuestra última competencia en 2019 y haber obtenido una mención dentro del concurso me impulsa a seguir trabajando y poder tener un alcance mayor en niños y jóvenes que quieras conocer el deporte de la animación como es el cheerleading”, apuntó.

Cabe destacar que junto con Denisse Aguilera, también se encuentra el entrenador Horacio Colchado, quienes pusieron en alto a Tamaulipas en el “Cheer Magic Cup” 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí