Orlegi Sports deja a la Jaiba Brava

Tampico, Tam.- A través de un comunicado, Orlegi Sports anunció que ha decidido suspender su participación con el equipo Tampico-Madero de cara a la próxima temporada en la Liga de Expansión Mx.

En el escrito, argumentan que nunca recibieron el respaldo de empresarios locales, tampoco del sindicato petrolero para mejorar un estadio que literalmente se está cayendo a pedazos y representa un verdadero riesgo para futbolistas, aficionados, personal del mismo club y toda la gente involucrada en un partido de futbol.

Orlegi Sports lamenta que luego de seis años en los cuales intentaron sentar bases para hacer una plaza sólida y que en un futuro volviera a tener futbol de Primera División, no tuvieron eco en empresarios del sur de la entidad para unir esfuerzos y lograr los objetivos.

Por otra parte, destacan que en este tiempo que tuvieron bajo su mando al TM Futbol Club, se logró el campeonato del Torneo Guardianes 2020 y el subcampeonato del Apertura 2021, agradeciendo el apoyo que siempre les brindaron los aficionados.

De esta manera, La Jaiba Brava se queda sin el respaldo de Orlegi Sports y será en los próximos días cuando se dé a conocer el destino del equipo Tampico-Madero.

Por lo pronto, el llamado clásico tamaulipeco estaría en riesgo de desaparecer, aunque el destino de Correcaminos tampoco es del todo claro luego de la seguidilla de malos torneos y una gestión bastante deficiente del presidente Felipe del Ángel Malibrán, a quien incluso se le ha visto insultar a los aficionados que le han manifestado su descontento por el mal paso del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here