Méndez, Tam. –

Desde el Valle de San Fernando, el candidato a la gubernatura del estado, César Truko Verástegui, llamó a los ciudadanos de esta región de la entidad a ejercer su voto a favor de la alianza Va por Tamaulipas integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática para construir juntos la entidad que exigen los tamaulipecos.

…. Una bolsa de 10 mil millones de pesos para el programa invierte tamaulipeco.

Durante la gira de proselitismo que realizó por los municipios de Cruillas, Burgos y Méndez, Truko Verástegui reiteró su compromiso de dar prioridad a los rubros de seguridad, salud, educación y desarrollo económico que permitan a las familias construir una vida con opciones y oportunidades que les traiga progreso a su economía.

• Se comprometió con la seguridad, la salud, la educación y el desarrollo de esta región

En este sentido se comprometió a asignar personal médico y atención especializada virtual, asimismo les habló del programa “Invierte Tamaulipeco” que consiste en una bolsa de diez mil millones de pesos para todos aquellos jóvenes, mujeres o adultos emprendedores, “que tengan la ilusión de crecer, de hacer algo”.

Añadió que una parte de esta bolsa puede ser a fondo perdido, otra a crédito, “va a ir en función del monto, del riesgo y de las posibles garantías; pero siempre privilegiando el servirle al pueblo de Tamaulipas”, señaló.

Las familias de Cruillas, Burgos y Méndez recibieron al candidato en medio de una gran fiesta y hasta un “gallo”, para reiterarle su apoyo para llevarlo a la gubernatura del estado.

Recibieron con júbilo las propuestas de Truko Verástegui, sobre todo aquellas en las que el aspirante a la gubernatura de Tamaulipas se comprometió a regresar todos aquellos programas, apoyos y subsidios cancelados por la federación y que tanto daño le han hecho al sector agropecuario y al campo tamaulipeco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí