Guadalajara, 7 May.2022.-

Roberto Alvarado le puso a Chivas la etiqueta de candidato a título y habló de todo lo que quiere seguir haciendo con el equipo, luego de su primer torneo en el Rebaño. Además, calificó el duelo ante Pumas, como un clásico.

Desde el principio veo a Chivas como un fuerte candidato al título. Si bien no nos había ido muy bien, ahora que cerramos de la mejor manera, para mí Chivas es un gran equipo, con mucha calidad, que ha venido de menos a más. Ahora lo más importante es este partido de repechaje, no podemos pensar en los cuatro partidos y lo que ya hicimos, ni en la Liguilla. Este partido del domingo es lo más importante y sólo pensamos en eso porque si no ganamos, aquí se acaba el torneo. Pero sí creo que Chivas es un serio candidato a pelear por el título. Vamos a insistir, sacrificarnos lo más que podamos para dar ese salto a la Liguilla y pelear por el campeonato», aseguró.

El cierre de Chivas fue perfecto, logrando cuatro victorias consecutivas que los dejó solamente a un punto de llegar a la liguilla de forma directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí