CIUDAD DE MÉXICO

En el campamento de Cruz Azul desean estar lo menos presionados para su encuentro de repechaje en contra de los Rayos del Necaxa, es por esa razón que Santiago Giménez, delantero del cuadro cementero, aseguró que no llegan con la etiqueta de favoritos para acceder a los cuartos de final, pues respetan mucho la forma de jugar del conjunto hidrocálido, que tuvo un buen cierre de torneo.

Yo no creo que seamos favoritos, Necaxa cerró muy bien el torneo, nosotros no lo hicimos tan bien, será un duelo muy parejo que tenemos que salir sí o sí a proponer y sí o sí salir a ganar, porque estamos en casa”, expresó.

Asimismo, Giménez dejó en claro que al interior del equipo se encuentran unidos y apoyan totalmente a su técnico, Juan Reynoso, pese a los rumores de su posible salida de la institución.

Nosotros somos una familia, siempre nos vamos a respaldar, queremos pensar primero en este torneo y no en lo que vaya a pasar, han salido demasiados rumores que no son ciertos, uno lo vive aquí adentro y nunca ha pasado nada de lo que ha salido, estamos a muerte con el profe y con cada uno de los compañeros”, declaró.

Por otra parte,el jugador celeste no dudó en mencionar que si no se consigue el boleto a la Liguilla, se consumará un gran fracaso para Cruz Azul.

Si no llegamos a calificar, sería un fracaso totalmente, pero creo que el grupo está convencido de lo que somos, de lo que representa Cruz Azul y de que tenemos que salir a ganar, si bien no cerramos de buena manera el torneo, hoy tenemos otra oportunidad para demostrar lo que representa Cruz Azul”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí