Tampico, Tam.-

Empresarios de todos los rubros y toda la entidad estarán representados en el Comité de Compras que regirá la aplicación de recursos estatales en obra, servicios y programas sociales en el gobierno de César Truko Verástegui, candidato de la coalición conformada por los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

– Sostiene César Verástegui encuentro con organizaciones empresariales de la
Zona Sur

Este sábado el abanderado de “Va por Tamaulipas” sostuvo reuniones con integrantes de Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), ante quienes hizo el compromiso de generar las condiciones de seguridad e infraestructura para mejorar el desarrollo económico.

“Vengo a trabajar en coordinación con el sector empresarial e industrial, siempre privilegiando a la gente y su bienestar”, señaló Truko Verástegui, abundando que tiene muy claro que los empresarios son una parte fundamental de la vida política, social y económica de cada región.

Destacó programas en seguridad, en infraestructura como la rehabilitación del dique “El Camalote” para evitar que el agua utilizada para consumo humano e industrial se contamine con el agua de mar; afirmó que promoverá la libre competencia para generar empleos y economía.

Durante estos encuentros César Verástegui respondió las preguntas que hicieron los integrantes del CIEST y la CMIC, dejando constancia de su conocimiento de las áreas de oportunidad con que cuenta Tamaulipas para generar mayor bienestar a la población.

El candidato tuvo también una importante reunión con la estructura educativa quienes le manifestaron todo su apoyo para que llegue a la gubernatura de Tamaulipas.

El abanderado de Va por Tamsulipas se reunió por la tarde con liderazgos y políticos del PRI en el Municipio de Altamira y posteriormente con trabajadores de la central de abastos de ese municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí