Monterrey, 7 may.2022.-

El objetivo es claro en el campamento de la escuadra de Tigres, pues saben que lo hecho en la temporada regular ha quedado atrás y en cuanto inicie la liguilla del futbol mexicano, el único resultado positivo que contará para la institución, será el obtener el trofeo de campeón, al respecto habló el defensa, Jesús Dueñas.

Nos sirve de estadística. Se nos contrata por el título, de nada sirve entrar líder o segundo y quedes en la primera ronda. Como ya pasó en otras etapas, no se logra pasar de Cuartos y se habla de fracaso. De nada sirve. Es una estadística que no te da nada, ni un título, ni un pase a Conca. Nada. Lo que queremos es ir por ese campeonato, regresar a una Conca, ganarla y disputar el Mundial de Clubes», declaró Dueñas.

Asimismo, el canterano de Tigres comentó que con el plantel que se cuenta, no deben deben de intentar otra cosa que continuar haciendo lo que les ha pedido el técnico Miguel Herrera, pues es eso lo que les dio buenos dividendos a lo largo del torneo.

El peor error sería cambiar nuestro estilo, renunciar a lo que nos dio. Sea aquí o de visita, vamos por la victoria. Hay jugadores con Mundiales, buenos refuerzos. Jugadores que se integraron, equipo vasto para pelear por el título. Se armó para eso. No hay excusa y esperemos se pueda lograr. Un equipo de 25 jugadores titulares. No hay excusa, vamos a trabajar duro para lograr el objetivo», expresó.

Por último, coincidió con lo que ha declarado su entrenador, al asegurar que se cuenta con la mejor plantilla de la Liga MX, por lo que se peleará por todos los títulos posibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí