Listas ‘Semis’ de Conferencia ‘Uriel González’

Ciudad de México.- Correcaminos UAT perdió 14-21 ante su similar de los Frailes UT y ahora tendrá que viajar a Guadalajara, para disputar el pase a la Final de la Temporada 2022, Categoría Intermedia Nacional de la ONEFA, ante Tecos UAG.

En lo que fue el duelo de la Semana 7, celebrado este sábado por la tarde en el emparrillado del Centro Deportivo Venustiano Carranza de la Ciudad de México, se tornó como se esperaba, muy cerrado, lamentablemente para la causa de Correcaminos UAT, algunas ausencias y 3 lesionados de consideración, uno desde el primer cuarto, mermaron su accionar.

Por si fuera poco, Correcaminos UAT cometió algunos errores que marcaron la diferencia y cedió el tercer lugar a Frailes, que ahora disputará el pase a la final en casa de los Redskins, que concluyó en segundo lugar de la Conferencia “Uriel González Moreno”.

Tecos UAG recibe a Halcones UV y Redskins le hará los honores a Panteras Siglo XXI, este mismo sábado, en partidos de mero trámite.

En lo que fueron las acciones de este desafío, Frailes UT se puso al frente en el marcador apenas en el arranque del primer cuarto con pase del Quarterback Santino Zúñiga (12) para Enrique Cepeda (18), más el punto extra de Braulio Montantes (29), el 7-0.

Hasta el segundo cuarto respondió Correcaminos UAT con una corrida de más de 80 yardas de Dulio García (17), mientras que David Adame Cuervo (8) hizo buena la patada del punto extra, para empatar 7-7.

Antes de irse al descanso, Frailes retomó la ventaja con un pase largo de nueva cuenta ejecutado por la dupla Santino Zúñiga (12) y Enrique Cepeda (18), mientras que Braulio Montantes (29) hizo bueno el extra para el 14-7 parcial.

Al regresar del descanso, Correcaminos UAT igualó la pizarra por segunda ocasión consecutiva, obra del corredor Dulio García (17), en acarreo de más de 50 yardas, mientras que Cuervo (8) hizo bueno el extra para el 14-14, momentáneo.

Ya en el último lapso, Frailes sentenció la victoria, con un pase que atrapó Diego Fernández (10) en las diagonales, mientras que Montantes (29) conectó su tercer punto extra de la tarde para el 21-14 final.

Correcaminos todavía tuvo una oportunidad más, movió las cadenas pero no le alcanzó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí