Tampico, Tam. –

Este domingo, los habitantes del sur refrendaron su total respaldo a la propuesta de César Truko Verástegui, candidato a gobernador de la alianza “Va por Tamaulipas”; lo reconocieron como el hombre que Tamaulipas necesita para construir un estado seguro y con un desarrollo económico integral que se refleje en la economía de las familias tamaulipecas.

Con mega verbena popular, respaldan a Truko

Ante miembros de sindicatos representativos de esta región, como son los trabajadores de transportes terrestres, el de albañiles y el de chóferes, Truko Verástegui, hizo el compromiso de solventar sus problemas, entre los que destacó el fortalecimiento continuo de la seguridad pública, mejor atención en salud, inversión para el desarrollo económico, así como resolver el problema de salinidad del agua y de certeza jurídica.

El candidato estuvo acompañado por su esposa Mercedes Aranda de Verástegui así como por las diputadas federales, Rosa María González de Azcárraga y Margarita Zavala.

En el encuentro que sostuvo con la sociedad, donde estuvo como invitado especial, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reiteró su propuesta, de no ceder ni un paso en la defensa de nuestra entidad para recuperar todos aquellos programas, servicios e incentivos que fueron cancelados por el Gobierno Federal.

Ante los medios de comunicación habló claro y sin evasivas sobre quién es César Verástegui, sobre su propuesta de gobierno, pero principalmente de los “cómo” logrará hacer realidad cada uno de sus compromisos.

Las Canchas Gemelas Infonavit de la colonia Luis Echeverría, fueron el marco para cerrar con broche de oro con una mega verbena popular, un día fructífero y motivador para todos los presentes. Ahí, miles de tampiqueños refrendaron al grito de “¡gobernador!, ¡gobernador!”, su respaldo para César Truko Verástegui, con quien se comprometieron a que el próximo 5 de junio, salir de forma masiva para que su triunfo sea irrefutable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí