Reynosa, Tam.-

Potenciar el desarrollo, productividad y generar más empleos forman parte de los objetivos de la plataforma de César Truko Verástegui, quien sostiene mesas de trabajo y foros con sectores productivos a lo largo y ancho de Tamaulipas.

– En gira por Reynosa Cesar Verástegui sostendrá mesa de trabajo con 16 cámaras y colegios de profesionistas afiliados al CCE

Este lunes el candidato por la Coalición “Va por Tamaulipas” inicia sus actividades sosteniendo encuentros con afiliados de 16 cámaras empresariales y colegios de profesionistas del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Dentro de las propuestas del candidato destaca la bolsa económica de apoyo a fondo perdido por más de 10 mil millones de pesos a emprendedores, micros, pequeñas, medianas y grandes empresas, su política de cero corrupción, abrir el sistema de compras a comerciantes locales para que participen en las decisiones; además de que éstas y todas las obras sean realizadas por empresas de cada municipio donde se desarrollen.

– Bolsa de 10 mil millones para emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas

Otros temas que se abordarán serán seguridad y justicia, desarrollo económico, infraestructura, transparencia y rendición de cuentas. Terminando el encuentro, Verástegui Ostos sostendrá entrevistas con medios de comunicación, reuniones con médicos y personal de salud y mesas de trabajo con representantes de los diversos sectores de este puerto fronterizo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí