Muere el ‘Hulk’ Salazar

Guadalajara.- Una noticia trágica sacudió este martes a la Liga MX, ya que confirmó la muerte de Antonio «Hulk» Salazar a los 33 años en Tonalá, Jalisco.

Salazar fue jugador de Chivas, en donde debutó como profesional y tuvo dos etapas, además de un andar en clubes de Primera como Jaguares de Chiapas y en la extinta Liga de Ascenso.

El Hulk debutó en 2007 en un Clásico entre Chivas y América, pero fue hasta el 26 de abril del 2008 que metió su primer gol con el Guadalajara frente al Puebla, apenas 23 segundos después de haber entrado como cambio.

En el cuadro tapatío permaneció hasta 2010, cuando se fue a Chiapas.

El reporte de la Policía de Tonalá, indica que el cuerpo del exfutbolista de 33 años fue encontrado calcinado dentro de su vehículo. Fue hallado en la zona de Periférico Nuevo, a unos metros del Fraccionamiento Colinas Universidad.

La misma fuente señala que el reporte preliminar indicó que había un vehículo sin reporte de robo alguno, totalmente calcinado y fue por eso que acudieron las autoridades.

Antonio Salazar Castillo nació el 7 de febrero de 1989 en Ciudad Madero, Tamaulipas. Luego de su debut en Primera División tuvo una actuación redonda en la Copa Chivas, donde se alzó como campeón y también como el máximo anotador de la escuadra rojiblanca, por ello fue considerado para el primer equipo. Sus actuaciones no terminaron por convencer y por ello fue cedido a los chiapanecos en el 2010, volvió al Rebaño en el 2011, pero un año más tarde nuevamente se marchó a los Jaguares.

Después tuvo un paso por Altamira y Zacatepec, ambos en el 2013, y para el 2014 jugó en Costa Rica con el Santos de Guápiles junto a Francisco «Kikín» Fonseca. Volvió a México en el 2015 donde militó en Cimarrones de Sonora, su último club como profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí