Mante, Tamaulipas.-

La Caravana Naranja de Movimiento Ciudadano invadió ciudad Mante, donde se realizó trabajo de proselitismo a favor del candidato a la gubernatura del estado Arturo Diez Gutiérrez.

Juan Carlos Zertuche Romero, coordinador estatal y Daniel González Tirado, secretario de acuerdos, entre otros dirigentes recorrieron las calles de esta ciudad cañera de tradición y que hoy se comprometen a votar por el cambio que solo garantiza Movimiento Ciudadano.
En compañía del delegado Municipal Carlos Augusto Santiago González, los representantes del partido naranja, realizaron la pega de calcas, entrega de camisetas y diversas acciones de promoción.

“Estamos seguros que vamos a ganar este 5 de junio, ya que la gente está cansada del atraso en que se encuentra el estado con los gobiernos del PRIAN y el de cuarta”, indicó el dirigente Zertuche Romero.

Dijo que la Caravana Naranja estará recorriendo todos los municipios del estado, con el fin de reforzar la campaña del candidato, donde participan los diversos dirigentes de esta organización ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí