Nuevo Laredo, Tam. –

En su segundo día de actividades por este puerto fronterizo, César Truko Verástegui inició su agenda com encuentros con miles de mujeres a las que presentó su plataforma, al tiempo de tomar sus ideas, sugerencias y visión para el futuro de Tamaulipas.

Dedica su segundo día de actividades para sostener encuentros con este sector, militantes, empresarios, trabajadores del sector industrial y organismos civiles

Llamó la atención de las presentes, programas como la pensión para madres jefas de familia, la donación de terrenos para que formen su patrimonio, regularización del transporte para que viajen seguras, así como la Policía Violeta para prevenir y atender la violencia de género.

Cabe destacar que se comprometió con ellas señalando que ninguna perderá algún apoyo federal que ya tiene, por el contrario, los mantendrá y se sumarán los esquemas que él tiene contemplados para este sector, compromiso firmado ante Notario Público.

Este miércoles, a invitación de diversas empresas maquiladoras, sostendrá encuentros con empresarios y trabajadores del ramo, para por la tarde tomar protesta a los defensores del voto del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Mañana continuará sus actividades en la Capital del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí