Exponen instructores deportivos del Municipio trabajo cotidiano

Ciudad Victoria.- Mediante rutinas de baile moderno y ejercicios de acondicionamiento físico, instructores deportivos adscritos al Municipio de Victoria, exponen plan de trabajo cotidiano, en sus respectivos espacios.

Lo anterior con la anuencia y respaldo del acalde Eduardo Abraham Gattás Báez, quien brinda áreas funcionales y herramienta básica para el desarrollo de la familia atlética victorense.

En el Gimnasio “José Sulaimán”, la profesora Karina Meléndez a manera de celebración del Día de las Madres, presentó un programa en donde importante número de alumnas interactúan en un ambiente de armonía.

Igualmente, hubo actividad en la Concha Acústica del Paseo Méndez, contando con la presencia de la titular de Bienestar Social, Lorena Zapata Medina, así como de Carlos Pizaña, jefe del Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria.

El activador físico Charly Patlán, resumió qué, la clave para mantener unido al grupo que dirige, es simplemente y sencillamente el trabajo constante.

En el espacio público de la Colona Satélite y teniendo la participación de capacitadores deportivos municipales, el instructor Frank Tudon festejó un año más al frente del equipo de activación física de este sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí