Matamoros, Tamaulipas.-

Luego de recalcar no tener relación alguna con las organizaciones criminales, Arturo Diez, candidato a la gubernatura de Tamaulipas de Movimiento Ciudadano, declaró: «Vamos a tener toda la voluntad política para traer la paz a Tamaulipas, vamos a recuperar la paz».

La única alianza es con los ciudadanos, empresarios y con toda la sociedad civil porque queremos un Tamaulipas en paz, con el apoyo de todos los sectores se va a revertir el problema de la inseguridad.

«Al llegar al gobierno de Tamaulipas los intereses de las y los tamaulipecos serán mi prioridad, descarto tajantemente alguna relación con otros intereses», expresó Diez Gutiérrez.

Agregó que replicar el esquema de la Mesa de Seguridad del sur de la entidad en los municipios más grandes de Tamaulipas, será una de las primeras acciones de gobierno.

«Va a estar gobierno del estado, alcaldes, gobierno federal y todas las instancias como la Marina, guardia Nacional y Militares para tomar decisiones conjuntas», añadió Diez Gutiérrez.

El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno tamaulipeco concluyó, «Voy a encabezar un gobierno totalmente empresario, un gobierno en donde se facilite la función de los empresarios que es la creación de fuentes de empleo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí