Redacción.-

Un gobernador que dé la cara, un líder que inspire, que enfrente los retos, con experiencia y que no se achique ante la adversidad, son algunas de las cualidades en las que coinciden ciudadanos de diferentes puntos del estado encuestados de cara a la elección del próximo 5 de junio.

*Para la próxima elección coinciden en tener a un líder que inspire, que enfrente los retos, con experiencia y que no se achique ante la adversidad.

“Te puedo hablar por los de mi familia y todos coincidimos en que queremos un gobernador que no le saque, Tamaulipas tiene muchos problemas por lo que necesitamos a un hombre valiente que ponga el pecho por nosotros, que nos entienda, que nos abra el camino pero principalmente que nos cuide”, dijo Donato Figueroa de Reynosa.

“Los llorones aquí no caben, menos que se escondan cuando hay problemas o la gente lo busque, necesitamos un gobernador que solucione, que conozca a Tamaulipas”, afirma la señora María de Jesús Lerma de Matamoros.

Por su parte, la señora Julia Martínez, de Ciudad Victoria, afirmó que los tamaulipecos necesitan de alguien que tenga empatía con los ciudadanos, que haya vivido por lo que todos han pasado: carencias, problemas de salud, financieros, falta de servicios, para que forme empatía y sepa en qué debe enfocar sus esfuerzos para sacar adelante a la entidad.

El resultado común de los entrevistados es el siguiente: lo que se necesita es un hombre con palabra, con trayectoria y sobretodo con empatía hacia los ciudadanos que haya vivido las situaciones por las que atraviesa el común de la población y sobretodo que conozca a Tamaulipas, sus regiones, sus retos y sus oportunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí