Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

En nuestro gobierno se va a combatir la inseguridad con educación de diez y jale para todos, afirmó Arturo Diez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Tamaulipas de Movimiento Ciudadano.

“Para comenzar el camino a un Tamaulipaz, es necesario tener una educación de diez, donde ninguna niña o niño no se quedarán sin estudiar, por lo que vamos a crear programas como es la entrega de útiles y uniformes escolares gratuitos”, destacó.

Agregó que va a reforzar los desayunos escolares sin costo, además de impulsar el programa de escuelas de diez, el objetivo es renovar todas las instituciones educativas del estado con el mejor equipamiento.

Diez Gutiérrez, señaló que otra estrategia laboral es el plan “Jale para todos”, porque Tamaulipas no puede seguir siendo una tierra de gente trabajadora sin trabajo.

“Es por eso que vamos a impulsar el desarrollo económico y al comercio local, que permitan crear trabajos bien pagados”, añadió Diez Gutiérrez Navarro.

“Vamos a traer de vuelta el fondo Tamaulipas, porque sabemos de la importancia de contar con apoyo económico para iniciar un proyecto, donde se va a otorgar financiamiento para generar más empleos, equipamiento, emprenderismo, mejora de empresas e impulso a la economía con el fin de generar más y mejores empleos para todas y todos”, concluyó el aspirante al gobierno de la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí