Cd. Victoria, Tam.-

Autoridades judiciales ordenaron el desalojo del inmueble que ocupa el Comité Directivo Estatal de Morena, situado en el 15 Allende de la zona centro de Victoria, por un adeudo en la renta por cerca de 400 mil pesos.

– Dirigente estatal pide apoyo de Américo Villarreal y Mario Delgado pero se lo niega

El dirigente estatal de ese partido, Enrique Torres Mendoza, señaló que  al candidato a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, le ha importado poco que se queden sin oficinas, pues no ha respondido al llamado para que apoye a fin de liquidar el adeudo de casi 3 años.

La cifra total del adeudo es por 386 mil 860 pesos; acusó de corrupción a la dirigencia nacional de Morena, al frente de Mario Delgado, pues no se explica el hecho de que teniendo un amplio presupuesto no alcanza para las necesidades básicas de sus representaciones en los estados, como es el caso dé Tamaulipas.

   Dijo que nunca les llegó el recurso para el pago, se sienten completamente abandonados

Reprobó que el candidato Américo no haya acudido al segundo debate organizado por la autoridad electoral, pues sí nada debe nada debe de temer.

Esta situación provocó que Morena prácticamente se encuentre en la calle por falta de apoyo de sus principales personajes, que sólo utilizaron las siglas del partido para llegar a los cargos de elección popular y después se olvidaron de él.

Américo Villarreal, el diputado federal Erasmo González, alcaldes como Carmen Lilia Cantúrosas de Nuevo Laredo, él prófugo Carlos Peña Ortíz de Reynosa, Lalo Gattas de Victoria, la diputada local Úrsula Salazar entre otros, llegaron a sus cargos bajo las siglas de Morena pero no han contribuido al sostenimiento del partido en Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí