Finanzas y Fénix a la final de básquet UAT

Cd. Victoria, Tam .- El equipo femenil de la Dirección de Deportes y Recreación opuso resistencia y vendió cara la derrota, 20-33 ante su similar de la Secretaría de Finanzas, en la ronda semifinal del Torneo de Baloncesto para Funcionarios (as), Maestros (as) y Empleados (as) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el que participan trabajadores del Centro Universitario Victoria.

Como estaba pronosticado las chicas de Finanzas salían como favoritas en esta contienda, no obstante, el equipo de Deportes se portó a la altura del encuentro y dio guerra en los cuatro episodios, con Diana Castillo, Karla Limas, Eloisa Gutiérrez, Artemisa Sánchez, María de la Fuente, Ibeth Aguilar y Karina Fuentes, en la duela.

Por la quinteta de Finanzas vieron acción Martha Méndez, Eulalia Martínez, Magali Martínez y Kenia Banda, como las mejores anotadoras.

En lo que respecta a la otra semifinal, Fénix se impuso 39-22 a Nova, en partidos celebrados este martes en la cancha Norte del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

De esta manera quedó lista la final que protagonizarán Finanzas y Fénix, mientras que Deportes UAT y Nova saldrán por el premio de consolación.

Con Fénix, van a la final Carol Trejo, Nallely Gallegos, Jessica Rodríguez, Virginia Camerino, Marianela Reséndez, Martha García y Perla Vázquez.

Por Nova las más destacadas con Maydali Ibarra, Aurora Ibarra y Mayela Azuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí