Atlas ‘pega’ primero

Guadalajara.- Dos certeros “latigazos” en momentos precisos, permitieron a los Rojinegros del Atlas sacar una ventaja de 2-0 sobre los Tuzos de Pachuca en la final de ida del Clausura 2022 de la Liga MX, disputada en la cancha del Estadio Jalisco en medio de un inmejorable ambiente.

Los Rojinegros se pusieron al frente al minuto 26 luego de armar una gran jugada colectiva por sector derecho para que enviaran un centro preciso al área que terminó conectando Luis Ricardo Reyes con un sólido cabezazo que dejó parado a Óscar Ustari.

Pachuca trató de recomponer y tuvo algunas llegadas sobre el marco de Camilo Vargas, pero sus intentos no dieron resultado y sus hombres de ataque no andaban en su mejor noche.

La segunda anotación de los Zorros llegó en tiempo de compensación, al minuto 92, cuando Julián Quiñones despojó del esférico a un defensor tuzo y aunque parecía falta, el central Marco Antonio Ortiz dejó correr la jugada.

Fue entonces que el delantero Rojinegro se enfiló a toda velocidad sacudiéndose la marca de dos rivales para definir con precisión ante el achique que trataba de hacer Ustari, poniendo el 2-0 que les permitirá llegar con más calma al juego de vuelta, aunque los Tuzos deberán echar toda la carne al asador el próximo domingo en busca de coronarse en el Estadio Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí