Londres, 26 may.2022.-

Andrew John Leonard Fletcher, músico inglés conocido por ser el tercer miembro del grupo de música electrónica, Depeche Mode, murió esta mañana a los 60 años de edad, informó la banda en un comunicado.

«Estamos conmocionados y llenos de una tristeza abrumadora por el fallecimiento prematuro de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda. Tuvo un corazón de oro y siempre estuvo ahí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena risa o una pinta fría. Nuestros corazones están con la familia y les pedimos los mantengan en sus pensamientos y respeten su privacidad en estos difíciles momentos.

https://youtu.be/_ekXrxknlLY

El grupo Depeche Mode lo integraban Martin Gore, David Gahan y Andy Fletcher.

Depeche Mode, banda británica de música electrónica formada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan. Tras su álbum debut Speak & Spell en 1981, Clarke dejó el grupo y fue sustituido por Alan Wilder, quien permaneció hasta 1995.

¿Cuál es el significado de Depeche Mode?

“Depeche mode” son dos términos pertenecientes a la lengua francesa, cuya traducción vendría a ser “noticias de moda”. De hecho es el nombre de una revista dedicada a este mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí