Inauguran Clínica para Entrenadores de Baloncesto

Cd. Victoria, Tam.- Como parte de su nueva fisonomía, el Club Correcaminos UAT de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), inició este viernes el Curso de Capacitación para entrenadores de básquetbol, Nivel II, mismo que es impartido por el español Eduardo Torres Girbau.

Avalado por la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA), la cátedra inició este viernes en el Salón Panorámico del Centro de Excelencia del Centro Universitario Victoria.

En calidad de Presidente del Club Correcaminos UAT, el Mtro. Mauricio Pimentel Torres, encabezó la inauguración de esta ponencia que contempla tres días de actividad.

Modesto Robledo Robledo, titular de la ADEMEBA, dio la bienvenida a los entrenadores y presentó al académico español que expondrá teoría y práctica de contenidos como Básquetbol Nivel II, Biomecánica y Fisonomía del Movimiento, acompañado por el Fisioterapeuta, Lic. Miguel Álvarez Reyes.

También estuvo el C.P. Óscar Luis Garza Pérez, Director de Deportes y Recreación; Ing. Miguel Ángel Ramos Márquez, Director del Gimnasio Multidisciplinario y el Mtro. Alfredo Eder Anguiano Hernández, representante del INDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí