Parten esgrimistas de la UAT a Universiada

Cd. Victoria, Tam.- Con la firme intención de subir al podio de los ganadores, este viernes partió la Selección de Esgrima de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que verá acción en la modalidad de sable individual y por equipos, en la XXIV Universiada Nacional UACJ 2022, que se celebra en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Encabezados por la seleccionadora Ursula González Gárate, los esgrimistas fueron recibidos por el Director de Deportes y Recreación, C.P. Óscar Garza Pérez, quien los conminó a dar su máximos esfuerzo, antes de partir.

“Tenemos la plena confianza que ustedes pondrán en alto el nombre de nuestra Universidad, que son un ejemplo de disciplina, con valores y comprometidos con su institución… es momento de hacer historia, disfruten la competencia y que tengan buen viaje, no se presionen y concéntrense en la competencia del momento… así es esto, paso a paso, para subir al podio”, dijo el Director de la DDR.

En la rama femenil acuden Alejandra Yamile Badillo Varela, Laura Alejandra Hernández Pérez y Katya Villanueva Uresti mientras que en varones van, Víctor Orlando Briones Tovar, Abad Armando Martínez Rodríguez y Jesús Alejandro Treviño Cruz.

La UAT entrará en acción del domingo en sable individual varonil, con Víctor Orlando Briones Tovar como el primer protagonista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí