Arranca Correcaminos trabajo de playa

Cd. Victoria, Tam.- Como parte de la segunda fase de la pretemporada rumbo al inicio del Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión, este lunes el equipo de Correcaminos continuó con la parte de acondicionamiento físico en el sur de Tamaulipas.

Bajo las indicaciones del Cuerpo Técnico encabezado por Héctor Altamirano, la plantilla naranja inició la semana con trabajo en la Playa Miramar en Ciudad Madero con rutinas realizadas por Carlos Pastrana, mismas que los jugadores ejecutaron por grupos.

Poco después del medio día, el trabajo continuó en el gimnasio y por la tarde de este mismo lunes realizarán futbol en cancha del Polvorín en Ciudad Madero.

Es importante señalar que cuatro elementos de las Fuerzas Básicas del plantel se encuentran trabajando junto al primer equipo que son Karim Borrego, Alexis Villarreal, Edson Acuña y Luis Requena.

Cabe mencionar que este martes, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas trabajará a doble sesión en el sur del estado y preparar sus encuentros amistosos que sostendrán a partir de la próxima semana en Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí