Tampico, Tamaulipas 3 Jun.2022.-

Luego de retomar sus actividades al frente de la comuna porteña, el Presidente municipal Chucho Nader efectuó un recorrido en la Unidad Deportiva de Tampico para verificar el avance de las obras de infraestructura que se llevan a cabo en el sitio.

Acompañado del Secretario Técnico Ricardo Avendaño Fuentes y del titular de Deportes en el municipio, Marcelo Cazaubón Rincón, el Jefe de la comuna estuvo en primer término en el parque de softbol «Ismael -Rocket- Valdez» el cual está siendo reconstruido en su totalidad, a fin de brindar a los deportistas de la zona, un espacio moderno, seguro y funcional.

Chucho Nader señaló que uno de los compromisos asumidos con la comunidad deportiva de Tampico fue el mejoramiento gradual de las instalaciones deportivas en toda la ciudad, así como la ampliación de espacios para garantizar la convivencia social e integración comunitaria.

«Seguimos trabajando en la transformación y mejoramiento de nuestra ciudad, por ello estamos atendiendo todos los frentes y sin duda, que el ámbito deportivo siempre será un sector prioritario de nuestra administración, pues son en los campos deportivos en donde nuestra niñez y juventud, encuentra el espacio para el desarrollo de sus habilidades y talentos», mencionó.

El jefe edilicio recordó que el campo de softbol contará con nuevas gradas, iluminación, área de bancas, dogouts, malla periférica, y una moderna cancha de pasto sintético para la práctica permanente de la disciplina.

El Alcalde supervisó también las obras que se realizan en lo que será el nuevo complejo tenístico de la ciudad, mismo que en el mes de octubre albergará a uno de los torneos más importantes del país, el «Abierto de Tenis Tampico», avalado por la Asociación de Tenis Femenino WTA (por sus siglas en inglés).

Detalló que la nueva infraestructura constará de cinco canchas reglamentarias de Tenis, lo que permitirá además de la celebración de torneos nacionales e internacionales, impulsar esta disciplina entre la población sur tamaulipeca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí