Cd. Victoria, Tam.-

A través de diversos medios de comunicación trascendió la detención de Damaso Anaya, Secretario de Desarrollo Rural de Victoria, quien seria detenido infraganti con elementos probatorios en su unidad motriz y al parecer acompañado de colaboradores.

*Damaso Anaya, Secretario de Desarrollo Rural Municipal es detenido infraganti

En las imágenes que circulan en redes el funcionario del ayuntamiento victorense encargado del campo y sus diversos sectores aparece esposado, y en su vehículo, se encuentra efectivo, sobres manila para nomina con nombres y números (al parecer seccionales), una lista del INE con foto de la credencial de elector del municipio.

Propaganda del candidato de Morena a la gubernatura, Américo Villarreal, bandas para muñeca con folio seriado en números consecutivos, una libreta con registros numéricos y nombres, entre otros. Extra oficialmente se señala que la detención se dio infraganti al circular las autoridades por la zona ejidal y ver al funcionario antes mencionado en su camioneta repartiendo dinero.

En este sentido, al percatarse de la presencia de las autoridades, trato de darse a la fuga, pero fue interceptado, y al revisar su unidad, se encontró los artículos antes mencionados. Del mismo modo, se deja entrever en los reportes de redes, que vendría acompañado por colaboradores sin puntualizar si son también funcionarios o pertenecen a la campaña morenista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí