Se jugó Semana 1 en Intermedia LUFAUAT

Cd. Victoria, Tam.- Mostrando un excelente nivel de juego, el fin de semana se llevó a cabo la primera jornada de la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), en lo que respecta a su categoría Intermedia.

En el partido inaugural, los actuales campeones de la categoría, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, vencieron a domicilio 40-0 a Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

De esta manera el equipo dirigido por el head coach Gabriel Córdoba Lemus alargó su hegemonía sobre los Mulos Salvajes, al mando de Cristóbal Ortega Venegas, jugando el viernes por la tarde en el emparrillado del Tec Madero.

En lo que fue el juego 2 de la Semana 1, Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia impusieron su condición de local, superando 22-8 a los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, en partido celebrado en la “La Perrera Municipal” de la FMVZ.

Los dirigidos por el coach José Juan Muñiz Obregón, se vieron presionados por momentos, pero al final sacaron la casta para sellar su primera victoria del torneo, sobre los pupilos de Jorge Hernández Cornejo.

Por su parte los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, jugando de local en el Campo Hundido 1, venció 22-8 a los Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.

El equipo que dirige Carlos Álvarez García obtuvo sus primeros puntos del torneo, para afianzarse en el Grupo B, donde la UAMCEH, al frente de Alfonso Montejanos Gallegos, tendrá que redoblar esfuerzos en la segunda jornada.

Concluyendo la jornada, los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán le ganaron 38-0 a los Bravos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Rodhe, en partido celebrado el sábado por la tarde en el Emparrillado del “José María Leal Gutiérrez”, mejor conocido por el “Infierno Naranja”.

El equipo que comanda el coach Rubén Darío Jiménez Ortega impuso hizo buenos los pronósticos y sin contratiempos superó a los dirigidos por el HC Gerardo Carranza Ávila.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí