Tunde ‘Chiquimarco’ a Brizio

México.- Al igual que Felipe Ramos Rizo, Marco Antonio Rodríguez lanzó una fuerte crítica a la gestión que sostuvo Arturo Brizio al frente de la Comisión de Árbitros, a la cual hizo oficial su renuncia este martes.Fue durante el programa de Futbol Central de TUDN que el famoso “Chiquimarco” indicó que su ex colega declara cosas políticamente correctas, pero no tuvo una buena administración en su etapa al frente de los colegiados.

“Él se va porque está agotado, porque sabe perfectamente que ha perdido credibilidad en su manera de gestionar. Es una persona correctamente política, muy política en la forma de expresarse, pero muy carente de conocimiento y de amor al arbitraje”.

Posteriormente sostuvo una acalorada discusión con su compañero Marco Cancino, quien le indicó que él no va a ser el nuevo presidente, a lo que el ex árbitro comentó que está satisfecho con la posible oportunidad que se le pueda brindar a Archundia.

“No soy yo el indicado. Va a ser Archundia y lo cual me gusta que sea Armando Archundia, porque lo conozco, porque compitió conmigo y sé cómo piensa porque fuimos a dos Copas del Mundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí