Prepara el ‘Multi’ Campamento de Verano 2022

Cd. Victoria, Tam.- Bajo un nuevo formato, la administración del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, anuncia la reactivación de su tradicional Campamento de Verano Deportivo Infantil 2022, el cual correrá en su vigésima edición del 11 al 22 de julio.

Miguel Ángel Ramos Márquez, administrador del Gimnasio tiene contemplado la activación de las disciplinas de Futbol Asociación, Voleibol de Sala, Básquetbol, Taekwondo, Baile, Artes y Tochito.

La Dirección de Sustentabilidad, Arte y Cultura, Deportes y Recreación y la Biblioteca Central, son algunas de las dependencias de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que en esta ocasión se verán involucradas en las actividades que desarrollarán en este Campamento.

Decenas de entrenadores, especialistas en cada una de las materias y personal de apoyo, estarán al pendiente de las actividades y sobre todo de los participantes.

Las acciones se desarrollarán en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario o del Centro Universitario Victoria, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, las dos semanas, de lunes a viernes.

La invitación está abierta para niños y niñas de 6 a 12 años de edad.

Los padres de familia interesados, deberán presentarse en las oficinas del Gimnasio en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, para llenar el formato de inscripción que incluye una responsiva y permiso para hacer uso de las fotografías de sus hijos, con las que se le dará promoción al evento en las redes sociales y medios de comunicación.

Las inscripciones se abren el lunes 27 de junio y se cierran el viernes 8 de julio.

Para mayores informes comunicarse al teléfono 8343181748.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí