Rescata el Tri empate ante Jamaica

México.- El verano de la Selección Mexicana terminó con un sabor muy agrio, ya que el empate 1-1 ante Jamaica, en Kingston, solo terminó por agudizar la crisis que vive el equipo de Gerardo Martino a unos meses de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El Tri sigue jugando a nada, el Tata podrá presumir que su equipo tiene el balón que domina al rival, pero es una escuadra que no sabe generar futbol, que le cuesta mucho crear jugadas de peligro y que ante Jamaica su defensa volvió a exhibir que tiene muchísimas carencias.

La anotación de los Reggae Boyz fue a los cuatro minutos de empezado el partido, y esta fue una muestra de que hay jugadores que no atraviesan por un buen momento, que la camiseta de la Selección les queda grande como a Jesús Angulo y Jesús Gallardo, quienes fueron los que perdieron la marca en el gol de Bailey.

El golpe anímico le pegó a México que tardó en reaccionar y si bien se adueñó de la pelota, no generó jugadas de peligro, el equipo jamás nutrió de balones a Santiago Giménez que tuvo que aportar haciendo otras labores dentro del campo. Antes de que terminara el primer tiempo, México consiguió el tanto del empate, una jugada a balón parado la resolvió a la perfección Luis Romo que remató de cabeza sin marca dentro del área.

En el segundo tiempo el Tri fue amo y señor del esférico, pero no generó peligro, hasta que llegó Diego Lainez entró y le dio una mejor dinámica; fue el que más intentó, y de no ser por el arquero, habría sido el salvador de este equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí