Inician atletas de frontón con la cosecha de medallas

Ensenada.- La delegación tamaulipeca de frontón sumó seis preseas al medallero: tres oros y tres bronces, dentro de los Nacionales CONADE 2022.

Los atletas dirigidos por los entrenadores, Samuel Melo, Eliot Rodríguez y Abel Hernández tuvieron una destacada participación dentro de la competencia, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Ensenada, Baja California.

En dobles, Emiliano Olivares y Carlos Álvarez se colgaron oro en la modalidad mano 3 paredes, mientras que el atleta Bryan Melgarejo Raya subió a podio en primer lugar en la categoría Juvenil A en la modalidad paleta goma.

La tercera de oro fue gracias a Alexander Melgarejo Raya en la categoría Juvenil B, en la modalidad paleta goma.

Por otra parte, en la rama femenil, la dupla entre Camila Navarro Plascencia y Grace Espinoza Hernández, logró la medalla de bronce en categoría Juvenil A, modalidad trinquete paleta goma doble.

En la categoría Juvenil B, Luis Ramírez Martínez y Alexis Mellado se llevaron el bronce en modalidad trinquete pareja.

Luis Villafuerte y Jhonatan García, por su parte, también lograron bronce pero en la modalidad paleta cuero parejas, en la categoría Juvenil C.

Los tamaulipecos continuarán con las actividades el día de mañana en Ensenada, en espera de continuar con la cosecha de medallas. Al momento, el medallero Tamaulipeco suma 43 medallas: 20 oros, 12 platas y 11 bronces.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí