Victoria, Tamaulipas.-

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, continúa su fase de integración y se hizo de los servicios del Centro, Michael D’ Andre Besoy Fey, que ofrecerá experiencia bajo el aro del Correbasket UAT, para la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El mexicoamericano jugará como nacional en la quinteta que dirigirá el español Ángel Fernández Julia, que viene integrando un equipo de recio perfil, combinando juventud y experiencia para cumplir sus objetivos, en su debut dentro de la LNBP.

Besoy Fey de 39 años de edad, jugó con los Aguacateros de Michoacán en la Temporada 2017-2018 de la LNBP.

También cuenta con experiencia en la Liga Profesional de Venezuela y en la Liga Américas de la mano de Bucaneros de La Guaira (2011-2012), aunado a las Ligas de China, Japón, Emiratos Árabes, Hungría, Polonia, Tailandia y el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA México).

El Poste de 2.13 metros de altura, figuró en el roster de los Lakers de Los Ángeles de la NBA (2009), y con el equipo South Bay Lakers de Estados Unidos (2009-2010); temporada en la que jugó 60 partidos, anotó 640 puntos y produjo 67 asistencias y 319 rebotes.

Esta es la segunda contratación de la UAT, aunado al británico “Mo” Williams.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí