Ciudad Victoria, 13 de julio, 2022.-

Tras el accidente aproximadamente a las 10:30 de la mañana en el ejido El Olmo en el kilómetro 23 de Libramiento Naciones Unidas , a la altura de las instalaciones de  Pemex, dónde una Pipa trato de ganarle el paso a la marcha del tren este se impactó e inmediatamente explotó.

Autoridades como Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y elementos de otras corporaciones como Policía Estatal y Guardia Nacional arribaron al accidente.

El chofer de dicha Pipa resultó con quemaduras de 90 por ciento de su cuerpo trasladado de manera inmediata y aún se desconoce su estado de salud.

Mientras que las autoridades confirmaron que entre los escombros se encontró el cuerpo calcinado de una persona la cual no ha sido identificada.

Autoridades locales entregaron oficialmente la escena a servicios periciales para que iniciará con las diligencias correspondientes a fin de se investigue y deslindar responsabilidades

Entre las corporaciones de de bomberos del municipio y protección civil del Estado se encargaron de apagar las llamas y al finalizar se encontró entre los escombros el cuerpo sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí