Ciudad Victoria, Tamps.-

Como parte de la conmemoración del mes orgullo LGBTIQ+, en días pasados, se llevó a cabo “La quincena, a mucho orgullo” un evento que reunió a un grupo de importantes activistas de dicha comunidad, los cuales sostuvieron una serie de diálogos sobre la inclusión y el complejo por falta de reconocimiento de los derechos en Tamaulipas.

Este evento que se efectuó en Casa Ciudadana fue encabezado por la delegada estatal de mujeres Melissa Mireles, quien dio la bienvenida y agradeció a los ponentes e invitados especiales que se dieron cita, así como a la sociedad en general que con gran interés pudo presenciar este foro.

“Movimiento Ciudadano siempre ha ido de la mano con la inclusión, sabemos que en un estado como Tamaulipas debemos tomar la iniciativa con este tipo de actividades para que desde nuestra trinchera, la comunidad tenga una voz ante los gobernantes que siguen volteando la mirada ante la exigencia de sus derechos”.

“La quincena, a mucho orgullo” tuvo como moderador al representante de la comunidad LGBTIQ+ Eder Vela, y como potentes estuvieron los activistas y miembros de la comunidad Eriad Martínez, Dom Herrera y Kendra Guillén.

De igual manera como parte de la militancia de Movimiento Ciudadano Tamaulipas, fueron parte de este foro el coordinador estatal Juan Carlos Zertuche, el diputado suplente Gerardo Valdés, el secretario de acuerdos Daniel González y la regidora ciudadana Mayra Benavides.

De esta manera fue que con gran éxito se llevó la primera edición de este foro, los cuales se pretende celebrarse de manera mensual, así lo dio a conocer Melissa Mireles quien previo al cierre del evento y detalló que las próximas “quincenas” tendrán diferentes temáticas para poder dialogar de diferentes temas de importancia social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí