Zacatecas, Zacatecas.-

Correbasket UAT cedió la serie ante Mineros de Zacatecas al perder 103-79, en actividad de la cuarta jornada de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Partido celebrado este sábado por la noche en el gimnasio «Prof. Marcelino González», de Zacatecas..

Con este resultado el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se pone con saldo de 0-4, mientras que Mineros ahora tiene 3-1.

En lo que fueron las acciones del partido, Correbasket UAT se portó a la altura en el primer cuarto con un Jordan Stevens encendido, no obstante, Mineros se puso arriba en el marcador 23-21.

En el segundo periodo la tendencia fue la misma, lamentablemente para la causa de la UAT, Mineros administró la ventaja y se fue al descanso arriba en el marcador con parcial de 48-45.

Correbasket apretó en el tercer episodio, pero el equipo de casa aprovechó los errores para elevar la ventaja a 79-70.

En el cuarto lapso Mineros dominó para imponerse con marcador final de 103-79.

Por Correbasket UAT los mejores anotadores fueron Jordan Stevens con 21 y Anthony Farmer con 17, mientas que por los locales Jordan Williams marcó 20 y Darrell Summers 17.

Correcaminos regresa a casa para recibir a Dorados de Chihuahua, el próximo jueves 4 y vienes 5 de agosto en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí